La edificación es una de las habilidades más importantes en tu negocio LifeWave; sin embargo, no es algo que se enseñe en los trabajos ni en la escuela tradicionales. Edificar a tu línea ascendente activa (siempre que esté conectada al sistema THIS IS IT) te da credibilidad instantánea ante los prospectos. Al hablar bien del líder exitoso con el que trabajas, haces que los prospectos estén más dispuestos a escuchar durante llamadas a tres bandas, Zooms, reuniones individuales o eventos de lanzamiento.
Si no tienes una línea ascendente activa, asumirás ese rol para tu propio equipo, enseñándoles a edificarte para que los prospectos presten atención. La edificación funciona porque el éxito se basa principalmente en la actitud: la confianza, la fe y la energía ayudan a que los demás te tomen en serio, incluso cuando eres nuevo.
Tu línea ascendente también debe saber cómo edificarte adecuadamente: deben hablar con seguridad, cortesía y rapidez, mientras te ayudan a avanzar en la conversación. Si no lo hacen, probablemente no entiendan la estrategia. Cuando ambas partes practican la edificación correctamente, la credibilidad crece, creando un efecto multiplicador que acelera el crecimiento empresarial. El uso constante de esta estrategia sienta las bases para el éxito a largo plazo.