La forma más sencilla de compartir el X39 con un amigo o conocido es mediante nuestro Programa de Muestras. El equipo de THIS IS IT ha creado un conjunto de postales y sobres que facilitan compartir el X39 con tus clientes potenciales. Este conjunto tiene un aspecto elegante y profesional, y explica todo lo que un cliente potencial necesita saber sobre cómo usar el parche X39. Es muy fácil cuando tienes una muestra para compartir.
Ya sea que llames o te reúnas con tu cliente potencial en persona, el programa de muestras funciona igual. Una vez que hables con alguien y muestre interés, puedes entregarle o enviarle el X39 por correo usando las postales y sobres de muestra de THIS IS IT. Se sugiere incluir entre 2 y 10 parches de muestra en el sobre, según la persona. Tu objetivo es lograr que se inscriban y se suscriban, por lo que cuantos más parches de muestra entregues, más tiempo tomará el proceso de seguimiento.
Antes de ofrecer muestras, debes evaluar a las personas con las que hablas. Pregúntales: «Si te doy algunas muestras, ¿las usarías?». No ofrezca muestras a menos que le permitan probarlas en persona. Deben proporcionarle sus datos de contacto para que pueda enviarles el enlace de ThisIsItInfo.com.
¡Importante! Lleve siempre consigo un formulario de pedido de THIS IS IT y anime a los posibles clientes a inscribirse después de presentarles el X39. Seamos realistas: ya sea que acuda a un terapeuta, un médico o compre medicamentos con o sin receta, no hay garantía de que funcionen ni de que le devuelvan el dinero. Por supuesto, no hay forma de que le paguen por usar el producto o ir al quiropráctico. Así que, guíe a sus posibles clientes con sentido común y explíqueles lo bien que se sentirán con el X39, cuénteles su testimonio o el de algún amigo y anímelos a empezar. No lo sabrá si no pregunta. Y esto sin duda le ahorrará mucho tiempo persiguiéndolos después de darles las muestras.
Nunca termines una conversación sin informar a tu cliente potencial que, debido a la exclusividad del X39, su patente, los testimonios tan emotivos y la necesidad generalizada de esta tecnología, pero el desconocimiento del X39, representa una gran oportunidad. Existe un plan de negocios sumamente lucrativo detrás del X39. Luego, pregúntale si está dispuesto a ayudar a las personas con esta tecnología y a generar más ingresos.
Sigue estas pautas de precalificación antes de entregar los parches. No cometas el error de simplemente regalarlos, ya que cualquiera aceptará un producto gratuito. Debes precalificar a tus clientes potenciales, incluso entregándoles un formulario de pedido y explicándoles que existe una garantía de devolución de dinero de 30 días. Esta es la mejor manera de asegurar que un cliente potencial se inscriba de inmediato. Haz todo lo posible para guiarlos para que comiencen en el momento, pero sin presionar a nadie. Dejarles muestras y permitirles comenzar cuando estén listos garantizará una experiencia más positiva para el éxito a largo plazo.