- Formulario de Pedido en Formato Físico - Tu prospecto puede completar el formulario físico en persona contigo, o puedes enviarles por correo electrónico o mensaje de texto una copia del formulario para que lo impriman, completen y te lo devuelvan por mensaje de texto o correo electrónico.
- Inscríbelos Tú Mismo - Personalmente ingresas a tu prospecto contigo por teléfono o en persona. Simplemente inicia sesión en tu oficina virtual y inscríbelos.
- Envíales tu Enlace - Hay dos enlaces disponibles que puedes enviarles a tus prospectos. El primer enlace es tu propio sitio web de LifeWave. Ejemplo (https://lifewave.com/url). El otro es desde la aplicación LifeWave Intouch.
¡Felicidades! Mira los videos a continuación que explican cómo inscribir a todos tus nuevos miembros del equipo.
Es importante entender que inscribir a un nuevo miembro del equipo es solo el comienzo del proceso. El error que muchos cometen es que esperan a que la nueva persona lo haga realidad y comience a construir en grande. La verdad es que no tienen ni idea de qué hacer a continuación. Recuerda que has estado asistiendo a todos los eventos de entrenamiento, y no debes asumir que saben lo primero sobre cómo tener éxito en su negocio LifeWave.
En cualquier carrera, las personas nuevas necesitan ser lideradas y el Marketing Multinivel no es diferente. De hecho, la mejor manera de explicar qué hacer en nuestra industria es liderar con el ejemplo. Comienzas a hacer llamadas telefónicas con ellos. Vas a conocer a sus prospectos con ellos. En la mayoría de los casos, necesitarás comenzar y liderar la conversación. Básicamente, una vez que tu prospecto dice sí o, mejor aún, se inscribe, deberías decir: "¡Genial! ¿Quién es la primera persona o pareja con la que deberíamos hablar sobre los beneficios de X39 y el plan de negocios lucrativo? Este es un momento en el que tu nuevo miembro del equipo está muy emocionado, y debes usar esa emoción para ayudarlos a hablar con tantos amigos, familiares y conocidos como sea posible mientras están más entusiasmados. Luego, discutan un plan para exponer esto a sus otros prospectos ya sea en persona, haciendo una llamada o haciendo un Zoom. Lo emocionante es que acabas de hacer esto con tu nuevo miembro del equipo que inscribiste, así que ahora haz lo mismo con sus prospectos. Esto es parte de tomar responsabilidad y liderar con el ejemplo.
CONSEJOS PARA PATROCINAR X39 PARA ASEGURAR UNA ACTIVIDAD EFECTIVA Y PRODUCTIVA...
- Patrocina a prospectos que estén en tu nivel social/económico o por encima de él.
- Patrocina a las personas que amas, respetas, admiras y con las que te gustaría estar asociado.
- Patrocina a aquellos prospectos que estén en tu nivel de actitud o por encima de él.
- Patrocina a individuos, no títulos, grupos o asociaciones. Esto es marketing relacional.
- Patrocina a una persona a la vez.
- Patrocina a personas dentro de tu círculo de influencia: personas que conoces y que te conocen.
- Patrocina a prospectos ambiciosos, confiables, hambrientos de éxito, dispuestos a trabajar y dispuestos a escuchar.
- Patrocina a personas positivas.
- Patrocina a prospectos que tengan un sueño y estén dispuestos a hacer algo al respecto.
- Patrocina a personas que te gusten y con las que quieras estar.
- Patrocina a personas móviles hacia arriba.
- Patrocina a las personas más exitosas que conozcas.
- Patrocina a personas que estén buscando una mejor salud y oportunidad.