Paso 1: DETERMINA TU POR QUÉ

Una vez que tu prospecto ha decidido comenzar con X39 y unirse a LifeWave, puedes guiarlo a través de un procedimiento de registro muy simple. Al poner en marcha a las personas, descubrirás que LIDERARLOS hacia una decisión es cómo suele funcionar esto. Algunas personas te preguntarán cómo pueden involucrarse en el negocio. Otros simplemente seguirán tu liderazgo en cuanto a qué hacer a continuación. Nunca presiones a nadie que tenga dudas, pero todos deberían tener la oportunidad de inscribirse.

Algunos prospectos no te pedirán comenzar. En cambio, debes PREGUNTARLES qué les gustó más de la oportunidad. Luego, PREGÚNTELES si pueden pensar en alguna razón para no aprovechar la oportunidad de tener una salud óptima y un plan de negocios lucrativo que esta oportunidad global proporciona.

Debes instruir a cada prospecto cómo inscribirse. Simplemente decirles que se registren sin saber qué paquete comprar y la importancia de estar suscrito casi siempre termina con ellos inscribiéndose de la manera incorrecta. Esto causa más trabajo que tomarse el tiempo y enseñarles exactamente qué hacer.

Explique cómo comenzar eligiendo cuántas mangas desean al comprar un paquete de inscripción único. Recuérdeles que una manga tiene 30 parches y es suficiente para el suministro de un mes para una persona. Deje que su nuevo inscrito comprenda que cualquiera que sea el paquete que elija, puede actualizarlo tantas veces como desee al Paquete Diamante. Si realmente quieres ganar dinero, necesitas un Paquete Oro o Diamante para comenzar.

Paquete Plata: Tiene tres mangas y está diseñado para una prueba de 90 días de X39. Solo puedes ganar hasta $100 por semana con este paquete.
Paquete Oro: Tiene cinco mangas y está diseñado para el constructor de negocios, ya que puedes aprovechar todo el plan de compensación.
Paquete Diamante: Tiene 19 mangas y está diseñado para el constructor de negocios serio. Este paquete ofrece los mayores pagos de bonificación, solo el paquete para obtener mangas por $84 y la suscripción de envío automático se paga por dos meses.
Importancia de la suscripción al envío automático

Al comenzar con un nuevo inscrito, debes explicarle la importancia de estar suscrito. La mayoría nunca ha estado involucrado con una exitosa compañía de Marketing Multinivel y equipo. El equipo THIS IS IT se asoció con LifeWave y el X39 es como estar en un cohete hacia el éxito. Explique cómo, sin estar suscrito, no retendrán los beneficios para la salud de X39, y no retendrán sus puntos de personas que se inscriben y se colocan debajo de ellos que no conocen. Esto es dinero en el banco, por eso es tan importante que lo comprendan.

Una manga tiene 30 parches y es suficiente para el suministro de un mes para una persona. Recomendamos un mínimo de dos mangas en suscripción, ya que es suficiente para un esposo y una esposa. Si estás construyendo como soltero, entonces una manga es para ti y la otra es para compartir como muestras. Si estás buscando construir un negocio, lo que la mayoría hace, es importante tener en cuenta que una suscripción de dos mangas te califica para obtener todo lo que el plan de compensación tiene para ofrecer, mientras que una suscripción de una manga solo te permite ganar hasta cien dólares por semana. Estar suscrito es muy importante y la importancia de estar suscrito debe explicarse a su nuevo miembro del equipo.

Tu prospecto está listo para inscribirse

Este es un momento emocionante para ti y tu nuevo miembro del equipo personal. No importa cuántas personas inscribas, nunca perderás la adrenalina que sientes cuando traes a un nuevo miembro del equipo personal. Sigue las instrucciones a continuación para comenzar correctamente.
Hay tres formas de inscribir a un prospecto que está emocionado con X39 y listo para comenzar.

  1. Formulario de Pedido en Formato Físico - Tu prospecto puede completar el formulario físico en persona contigo, o puedes enviarles por correo electrónico o mensaje de texto una copia del formulario para que lo impriman, completen y te lo devuelvan por mensaje de texto o correo electrónico.
  2. Inscríbelos Tú Mismo - Personalmente ingresas a tu prospecto contigo por teléfono o en persona. Simplemente inicia sesión en tu oficina virtual y inscríbelos.
  3. Envíales tu Enlace - Hay dos enlaces disponibles que puedes enviarles a tus prospectos. El primer enlace es tu propio sitio web de LifeWave. Ejemplo (https://lifewave.com/url). El otro es desde la aplicación LifeWave Intouch.

¡Felicidades! Mira los videos a continuación que explican cómo inscribir a todos tus nuevos miembros del equipo.

Es importante entender que inscribir a un nuevo miembro del equipo es solo el comienzo del proceso. El error que muchos cometen es que esperan a que la nueva persona lo haga realidad y comience a construir en grande. La verdad es que no tienen ni idea de qué hacer a continuación. Recuerda que has estado asistiendo a todos los eventos de entrenamiento, y no debes asumir que saben lo primero sobre cómo tener éxito en su negocio LifeWave.

En cualquier carrera, las personas nuevas necesitan ser lideradas y el Marketing Multinivel no es diferente. De hecho, la mejor manera de explicar qué hacer en nuestra industria es liderar con el ejemplo. Comienzas a hacer llamadas telefónicas con ellos. Vas a conocer a sus prospectos con ellos. En la mayoría de los casos, necesitarás comenzar y liderar la conversación. Básicamente, una vez que tu prospecto dice sí o, mejor aún, se inscribe, deberías decir: "¡Genial! ¿Quién es la primera persona o pareja con la que deberíamos hablar sobre los beneficios de X39 y el plan de negocios lucrativo? Este es un momento en el que tu nuevo miembro del equipo está muy emocionado, y debes usar esa emoción para ayudarlos a hablar con tantos amigos, familiares y conocidos como sea posible mientras están más entusiasmados. Luego, discutan un plan para exponer esto a sus otros prospectos ya sea en persona, haciendo una llamada o haciendo un Zoom. Lo emocionante es que acabas de hacer esto con tu nuevo miembro del equipo que inscribiste, así que ahora haz lo mismo con sus prospectos. Esto es parte de tomar responsabilidad y liderar con el ejemplo.

CONSEJOS PARA PATROCINAR X39 PARA ASEGURAR UNA ACTIVIDAD EFECTIVA Y PRODUCTIVA...

  1. Patrocina a prospectos que estén en tu nivel social/económico o por encima de él.
  2. Patrocina a las personas que amas, respetas, admiras y con las que te gustaría estar asociado.
  3. Patrocina a aquellos prospectos que estén en tu nivel de actitud o por encima de él.
  4. Patrocina a individuos, no títulos, grupos o asociaciones. Esto es marketing relacional.
  5. Patrocina a una persona a la vez.
  6. Patrocina a personas dentro de tu círculo de influencia: personas que conoces y que te conocen.
  7. Patrocina a prospectos ambiciosos, confiables, hambrientos de éxito, dispuestos a trabajar y dispuestos a escuchar.
  8. Patrocina a personas positivas.
  9. Patrocina a prospectos que tengan un sueño y estén dispuestos a hacer algo al respecto.
  10. Patrocina a personas que te gusten y con las que quieras estar.
  11. Patrocina a personas móviles hacia arriba.
  12. Patrocina a las personas más exitosas que conozcas.
  13. Patrocina a personas que estén buscando una mejor salud y oportunidad.