Tu oro en el marketing multinivel es tu lista de nombres. Esto se aplica tanto a las personas que se están uniendo a tu equipo como a los clientes potenciales en tu organización. Por eso, empezar desde el punto más básico, como crear una lista de nombres, es tan importante. Al principio puede sonar muy básico, pero sin una lista estás básicamente fuera del negocio en esta industria.
Tener la mentalidad adecuada es muy importante para lograr el éxito en el marketing multinivel. La confianza es clave para iniciar rápidamente tanto tu negocio como el de tus nuevos miembros del equipo. Creas o no, tu lista de nombres puede ayudar a elevar tu confianza en la construcción de un exitoso negocio de Lifewave. De hecho, una lista grande con 100 nombres o más permite más opciones de personas a las que prospectar, presentar X39. Cuando solo tienes algunos nombres o no has creado una lista adecuada, tienes la mentalidad de que si uno dice que no está interesado, solo te quedan un par más para hablar. Se puede ver la diferencia con alguien que tiene confianza con una lista de 100 nombres en la que uno dice que no. Piensas que no es gran cosa, ya que aún quedan 99 para prospectar con X39.
Todo el mundo conoce como mínimo a 100 personas. La mayoría tiene miles de contactos entre su teléfono, agenda, lista de correos electrónicos, contactos en redes sociales y más. Escribe los nombres, números de teléfono y correos electrónicos de todas las personas que conoces. No olvides a los contactos más cercanos que tienes en las redes sociales. No juzgues a nadie de antemano, ya que X39 ha demostrado atraer a personas desde lo común hasta muy exitosas, porque todos necesitan lo que esta tecnología puede hacer por su salud y finanzas. Usa el Asistente de Memoria del Sistema THIS IS IT como apoyo para ayudarte a escribir un mínimo de 100 nombres de prospectos para X39. Cuando pases por el asistente de memoria, te sorprenderá la cantidad de personas que conoces.
Recuerda que no quieres juzgar de antemano, pero SÍ quieres precalificar. Con el tiempo, todo el mundo merece la oportunidad de al menos experimentar lo que el X39 puede hacer por su salud. No dejes fuera de tu lista a ninguna persona conocida. Una lista rápida de al menos 20 personas cercanas a ti o en las que te sientas más seguro de acercarte deberían ser los primeros nombres en tu lista de prospectos. Ampliarás tu lista diariamente a medida que te des cuenta de que todos, jóvenes y no tan jóvenes, locales y a larga distancia, de cuello blanco y de cuello azul, ESTARÁN ABIERTOS a escuchar sobre el producto y la oportunidad y estarán interesados en desarrollar un segundo ingreso.
Construye localmente y piensa globalmente. Literalmente puedes contactar y prospectar a personas de todo el mundo empezando por las que conoces, aquí y ahora. Escríbelas físicamente y luego busca oportunidades para reconectar con ellas. ¡Imagina que dicen SÍ! Luego, comprométete a guiar y ayudar a esas personas y parejas a alcanzar los niveles de éxito que desean.
Una red de distribución efectiva a largo plazo se construye mediante la construcción de relaciones, no mediante reglas o políticas ni simplemente jugando con los números. Contacta a personas con las que te diviertas y con las que disfrutarías vacacionar y compartir el éxito. El retorno de tu inversión será determinado por el valor y el potencial que veas en los demás.