Una vez que su cliente potencial haya decidido comenzar a usar X39 y unirse a LifeWave, puede guiarlo a través de un procedimiento de registro muy simple. Al hacer que las personas comiencen, descubrirá que LIDERARLOS a tomar una decisión es la forma en que esto suele funcionar. Algunas personas le preguntarán cómo hacen para involucrarse en el negocio. Otros simplemente seguirán su ejemplo sobre qué hacer a continuación. Nunca presione a nadie que se muestre reacio, pero a todos se les debe dar la oportunidad de inscribirse.
Algunos prospectos no le pedirán que comience. En lugar de eso, deberías PREGUNTARLES qué es lo que más les gustó de la oportunidad. Luego, PREGÚNTALES si hay alguna razón que se les ocurra para no aprovechar el hecho de tener una salud óptima y un plan de negocios lucrativo que brinda esta oportunidad global.
Debe indicar a cada cliente potencial cómo inscribirse. Simplemente decirles que se registren sin saber qué paquete comprar y la importancia de estar suscrito casi siempre termina en que se inscriban de manera incorrecta. Esto genera más trabajo que tomarse el tiempo y enseñarles exactamente qué hacer. Explique cómo empezar eligiendo cuántas fundas desea comprando un paquete de inscripción único. Recuérdeles que una manga tiene 30 parches y es suficiente para un mes de suministro para una persona. Hágale saber a su nuevo afiliado que, sea cual sea el paquete que elija, puede actualizar al Paquete Diamante tantas veces como quiera. Si realmente quiere ganar dinero, necesita un paquete Oro o Diamante para comenzar.
Paquete Plata: tiene tres fundas y está diseñado para una prueba de 90 días de X39. Sólo puedes ganar hasta $100 por semana con este paquete.
Paquete Gold: tiene cinco secciones y está diseñado para el creador de negocios, ya que puede aprovechar todo el plan de compensación.
Paquete Diamond: tiene 19 fundas y está diseñado para el creador de negocios serio. Este paquete ofrece los pagos de bonificación más grandes, el único paquete para obtener fundas con un precio reducido a $84 y el envío automático por suscripción se paga por dos meses.
Importancia de la suscripción-Envío automático
Al iniciar a un nuevo inscrito, debe explicarle la importancia de estar suscrito. La mayoría nunca ha estado involucrada con una empresa y un equipo de mercadeo en red exitosos. El equipo de THIS IS IT se asoció con LifeWave y el X39 es como estar en un cohete hacia el éxito. Explique cómo, sin estar suscrito, no conservará los beneficios de salud de X39 y no podrá conservar sus puntos de personas que se inscriban y se coloquen debajo de usted y que usted no conoce. Esto es dinero en el banco y por eso es tan importante que lo comprendan.
Una funda tiene 30 parches y es suficiente para un suministro mensual para una persona. Recomendamos un mínimo de dos mangas en la suscripción, ya que es suficiente para un marido y una mujer. Si estás creando un single, entonces una funda es para ti y la otra es para compartir como muestra. Si está buscando construir un negocio como la mayoría, es importante tener en cuenta que la suscripción de dos mangas lo califica para obtener todo lo que el plan de compensación tiene para ofrecer, en comparación con la suscripción de una manga que solo le permite ganar hasta cien dólares por semana. Suscribirse es muy importante y se debe explicar la importancia de estar suscrito al nuevo miembro del equipo.
Su cliente potencial está listo para inscribirse
Este es un momento emocionante para usted y su nuevo miembro del equipo personal. No importa cuántas personas inscribas, nunca perderás la adrenalina que sientes cuando incorporas un nuevo miembro a tu equipo personal. Siga las instrucciones a continuación para comenzar correctamente.
Hay tres formas de inscribir a un cliente potencial que esté entusiasmado con X39 y listo para comenzar.
- Formulario de pedido impreso: su cliente potencial puede completar el formulario impreso en persona con usted o puede enviarle una copia del formulario por correo electrónico o mensaje de texto y él puede imprimirlo, completarlo, enviarle un mensaje de texto o un correo electrónico.
- Inscríbalos usted mismo: usted mismo ingresa a su cliente potencial por teléfono o en persona. Simplemente inicie sesión en su oficina virtual e inscríbalos.
- Envíeles su enlace: hay dos enlaces disponibles que puede reenviar a sus clientes potenciales. El primer enlace es su propio sitio web de LifeWave. Ejemplo (https://lifewave.com/url). El otro es el de la aplicación LifeWave Intouch.
¡Felicidades! Vea los videos a continuación que explican cómo inscribir a todos los nuevos miembros de su equipo.
Es importante comprender que inscribir a un nuevo miembro del equipo es sólo el proceso inicial. El error que muchos cometen es esperar a que se vaya la nueva persona, hacerlo realidad y empezar a construir en grande. La verdad es que no tienen idea de qué hacer a continuación. Recuerde que ha asistido a todos los eventos de formación y no debe dar por sentado que ellos saben lo primero acerca de cómo tener éxito en su negocio LifeWave.
En cualquier carrera se necesita gente nueva para liderar y el Network Marketing no es diferente. De hecho, la mejor manera de explicar qué hacer en nuestra industria es predicar con el ejemplo. Empiezas a hacer llamadas telefónicas con ellos. Ve a conocer sus perspectivas con ellos. En la mayoría de los casos, usted deberá iniciar y dirigir la conversación. Básicamente, una vez que su cliente potencial dice que sí o mejor aún se inscribe, debe decir: "¡Genial! ¿Quién es la primera persona o pareja con la que deberíamos hablar sobre los beneficios de X39 y el lucrativo plan de negocios? Este es un momento en el que su nuevo miembro del equipo es muy emocionado, y debes usar la emoción para ayudarlos a hablar con tantos amigos, parientes y conocidos como sea posible mientras estén más entusiasmados. Luego, discute un plan para exponer esto a sus otros prospectos, ya sea en persona, haciendo una llamada. o hacer un Zoom. Lo interesante es que acabas de hacer esto con el nuevo miembro del equipo que inscribiste, así que ahora haz lo mismo con sus prospectos. Esto es parte de asumir la responsabilidad y liderar con el ejemplo.
CONSEJOS DE PATROCINIO X39
PARA GARANTIZAR UNA ACTIVIDAD EFECTIVA Y PRODUCTIVA...
Patrocine a prospectos que estén en su nivel social/económico y superior.
Patrocina a aquellas personas que amas, respetas, admiras y con las que te gustaría estar asociado.
Patrocine a aquellos prospectos que estén en su nivel de actitud y superior.
Patrocinar a individuos, no a títulos ni a grupos o asociaciones. Esto es marketing relacional.
Patrocine a una persona a la vez.
Patrocina a personas dentro de tu esfera de influencia: personas que conoces y que te conocen.
Patrocine a prospectos que sean ambiciosos, dignos de confianza, hambrientos de éxito, dispuestos a trabajar y dispuestos a escuchar.
Patrocinar a personas positivas
Patrocine a prospectos que tengan un sueño y estén dispuestos a hacer algo al respecto.
Patrocina a personas que te agradan y con las que quieres estar.
Patrocinar a personas con movilidad ascendente.
Patrocine a las personas más exitosas que conozca.
Patrocinar a personas que buscan mejor salud y oportunidades.