PASO 7

REVISITA - SEGUIMIENTO

Al compartir X39 y la oportunidad, hay dos momentos para volver a contactar o hacer seguimiento con tus prospectos. El primero es después de hablar con un prospecto o conectarlo. Tras la conversación inicial, envía ThisIsItInfo.com y el formulario de pedido (disponible en ThisIsItTeam.com) o tu enlace de LifeWave, lo que significa que es necesario hacer un seguimiento. El segundo es después de que tu prospecto asista a una sesión de Zoom de This Is It X39 o vea la presentación en un evento individual, en casa o en un hotel. Aprende a continuación cómo volver a contactar o hacer un seguimiento adecuado.

Has oído el dicho "la fortuna está en el seguimiento", y no es diferente al construir un negocio exitoso con LifeWave. Hacer un seguimiento es crucial para que las personas se involucren en tu negocio. La mayoría de los prospectos deciden empezar inmediatamente después de ver la oportunidad por primera vez. El proceso de seguimiento comienza cuando contactas a tu prospecto. Conectar o simplemente enviar el enlace de ThisIsItInfo.com te da una razón para volver a verlo o hablar con él. Dar seguimiento 24 horas después de hablar con alguien o darle muestras puede ser tan fácil como recordarle que se ponga el parche X39.

Simplemente indicarle a tu cliente potencial una reunión X39 programada por Zoom puede servir como seguimiento. Un evento X39 individual, a domicilio o en un hotel también puede servir para este propósito. Recuerda que estos son puntos de contacto de seguimiento para retomar tu contacto inicial. Siempre haz preguntas o comentarios como seguimiento que impulsen a tus clientes potenciales a responder de forma alentadora. Di algo como "Debes sentirte mejor que en mucho tiempo usando X39" o "Seguro que estás sintiendo un alivio similar al que comentamos con X39". A aquellos a quienes simplemente les enviaste el enlace de ThisIsItInfo.com puedes darles seguimiento con algo como: "¡Seguro que después de investigar sobre X39, estás listo para empezar!" o "¡Este negocio está en auge, empecemos hoy mismo con X39!".

Recuerda, los prospectos se entusiasman más justo después de una presentación; debes aprender a aprovechar ese momento. Dales algo que perder: su salud, los posibles beneficios de X39, la oportunidad financiera y la importancia de asegurar su lugar en el árbol. Deja claro qué está en juego si esperan. Espera que digan "sí". No hay necesidad de presionarlos, pero explicarles lo que pueden perder en términos de salud y finanzas es muy efectivo. Si no se inscriben, asegúrate de dejarles un formulario de pedido y más parches para que puedas programar una cita para volver a contactarlos. Esto sería después de una reunión individual o en casa. En el caso de Zoom, es mejor contactarlos inmediatamente después de la reunión, cuando estén entusiasmados, y ayudarlos a comenzar. Nuevamente, espera que tus prospectos se inscriban. Recuérdales lo que pueden perder, como se explicó anteriormente. Si aún no se deciden, hazles saber que les enviarás un video del canal de YouTube del equipo THIS IS IT que mejor se adapte a sus inquietudes. Ya sea por el plan de compensación, problemas de salud o sus finanzas, hay un video con el que se pueden identificar. Esto te da otra oportunidad de volver a hablar con ellos en 24-48 horas. Después, intenta reunirte con ellos en persona, haz una reunión a tres bandas con tu línea ascendente o invítalos a otra presentación. Nunca se sabe qué video, persona o presentación los motivará a empezar. Sigue hablando con un prospecto hasta que te diga que dejes de hacerlo, lo cual rara vez ocurre.

El poder de un sistema binario: debes aprender que no muchos lo conocen
Una razón clave para asociarte y aprender de un sistema probado como THIS IS IT es que estás aprendiendo de las experiencias de otras personas. Tienen información privilegiada y conocimiento que te ahorrará tiempo. Esta es una de las verdades más poderosas que iluminará el sistema binario de tu negocio X39: estás ahí fuera conectando prospectos, llamando a amigos y contactos exitosos, compartiendo la presentación THIS IS IT X39 y teniendo reuniones individuales. Haces seguimiento y la gente parece entusiasmada, pero no se inscribe. Eso es normal. No te desanimes. Sigue asistiendo, porque tarde o temprano, la persona indicada lo entenderá. Se tomará en serio un cambio de vida, estará lista para alcanzar grandes metas para su familia y se comprometerá a alcanzar la cima contigo.

¡Bien! Esta es tu oportunidad de iluminar tu árbol. Poca gente, o ninguna, te enseñará esto... Antes de contratar a tu nuevo y entusiasta miembro del equipo, debes volver a llamar a todas las personas con las que hablaste en los últimos días o incluso una semana. Les dices a todos… Aunque sean 4, 5, 10, 14 veces que los hayas contactado:

“Oye ________, sé que te encanta el X39 y el lucrativo plan de negocios que compartí contigo, que grita oportunidad. ¿Recuerdas que te conté cómo puedes formar solo dos equipos y recibir pagos de todas las personas que están debajo de ti, incluso si no las conoces, hasta $25,000 por semana? Bueno, acabo de patrocinar a un gran líder. Es un empresario muy exitoso y va a tener un gran éxito. Me estoy comunicando contigo para darte la oportunidad de comenzar antes de inscribirlo, porque hablé contigo primero. ¿Vas en serio con esos sueños?¿De qué hablamos (recuérdales el/los sueño(s) que compartieron contigo)? Esto impulsaría tu negocio hacia la consecución de tu sueño. Te conseguiremos un paquete de suscripción para que puedas retener tu volumen ahora, antes de que lo inscriba.

Dale a ese prospecto algo que perder, y eso suele ser todo lo que necesita para completar su formulario de pedido. Ahora vuelve al siguiente y dile lo mismo. Pero espera, ahora tienes a dos emprendedores que estarán debajo de ellos. ¡Inscríbeme! Por otro lado, tienes a tres empresarios muy exitosos que estarán debajo de ellos. ¡Ahora sí que están dentro! Verás, todo por culpa de uno, todos quieren entrar. Solo necesitaban algo que perder. Puedes ver cómo, con esta estrategia binaria, sin un cierre forzado, simplemente darle a un prospecto algo que perder iluminará tu árbol binario.

Recuerda, el seguimiento no termina hasta que un prospecto diga que no está interesado en una salud óptima ni en aprovechar una oportunidad única.